jueves, 27 de marzo de 2014

SE APROXIMA EL VIAJE

Esperamos que este blog sirva de conexión a las familias con el alumnado que inicia el viaje a Italia. Así que, como primer punto, el recorrido.
Os recordamos que nuestra agencia es MEZQUITA VIAJES CÓRDOBA.
http://www.traveltool.es/
Y el contacto es Fernando Sánchez.

03 ABRIL.- ROMA-MONTECATINI
Salida a las 7 horas desde la Jijonenca -Carlos III- en dirección al aeropuerto de Málaga. Salida en vuelo a las 12.25 Hrs. Llegada en vuelo de VUELING a Roma a las 14h50. Recogida de equipaje, y parada para realizar el almuerzo libre. Continuación hacia Montecatini. Llegada al hotel Nuevo Savi 3***, distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.

04 ABRIL.- FLORENCIA.
Desayuno en el hotel de MONTECATINI y salida a las 08’30 horas hacia Florencia. Subida al mirador de Miguel Ángel y posibilidad de visitar la Iglesia de San Miniato al Monte. Día completo en Florencia. Visita de la ciudad. A última hora de la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

05 ABRIL.- FLORENCIA-ROMA
Desayuno y salida a las 8'30 horas hacia PISA para visitar el”Campo dei miracoli”, con el excepcional conjunto de Catedral, baptisterio, “campanile” y camposanto. Un espacio resplandeciente por el uso de los mármoles toscanos. Tras la breve parada en Pisa continuación hacia SIENA donde visitaremos el centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, con su plaza del Campo, donde se celebra la famosa carrera del Palio, su conjunto catedralicio y su “palazzo publico”.Salida a la hora acordada dirección el hotel de Ostia Antica -Ostia Antica Park Hotel-. Reparto de habitaciones y alojamiento.

06 ABRIL.- ROMA
Desayuno y salida a las 09:00 hrs y una breve visita a las ruinas de OSTIA -posible- nos dirigiremos a Roma. A continuación empezaremos la visita por la “piazza del popolo”. Continuando por el “palazzo Farnesio”, la “piazza Spagna” para acabar en los alrededores de la “fontana di Trevi” donde almorzaremos (Libre). Por la tarde pasearemos por las “Galleria Alberto Sordi” en la via del Corso, por la “piazza colonna” donde está la columna aureliana, por la “piazza Montecitorio” con el Ayuntamiento de Roma, para acabar visitando el Panteón. Luego pasaremos por una de las plazas más bonitas de Roma, “piazza Navona”, y veremos su entorno – Fuentes, Iglesias... incluso podríamos llegar hasta el Ara Pacis- para cenar por sus alrededores. Recogida y, a las 21 hrs REALIZACIÓN DE UN TOUR PANORÁMICO NOCTURNO POR LA CIUDAD ETERNA. Vuelta al hotel.

07 ABRIL.- ROMA
Tras el desayuno, salida a las 8 horas hacia EL ESTADIO OLÍMPICO DE ROMA y entorno-Puente Milvio-. A continuación, saldremos hacia el centro para visitar el entorno del Vaticano -Castell de Sant'Angelo. Almuerzo Libre. A las 15 horas, visita de museos Vaticanos y basilica. Nos trasladaremos en autobus al Trastevere para ver San Pietro in Montorio-posible-, donde cenaremos (libre). Recogida y vuelta al hotel.

08 ABRIL.- ROMA
Tras el desayuno, salida hacia la basílica de San Juan de Letrán en Roma y Santa María La Mayor. Tras su visita nos dirigiremos hacia las catacumbas de San Calixto a las 11.00 Hrs, de allí nos dirigiremos hacia la basílica de San Pablo Extramuros. Nos trasladaremos en autocar al entorno del Foro para acabar la mañana contemplando el Moisés de Miguel Angel en la iglesia de “San Pietro in Vincoli”. Almorzaremos en la zona (libre). Por la tarde saldremos hacia Coliseo y Foros para su Visita..., así como su entorno.


09 ABRIL.- ROMA-MALAGA-CORDOBA
Desayuno y salida hacia Roma PARA LA AUDIENCIA PAPAL. NO OBSTANTE NOS HAN RECOMENDADO DESDE EL VATICANO QUE, DEBIDO A LA SALIDA DEL AVIÓN, NO ES RECOMENDABLE LA AUDIENCIA. TANA ESTÁ INTENTANDO OTRAS OPCIONES. SI FUERA ASÍ, APROVECHARÍAMOS LA MAÑANA PARA VISITAR OSTIA ANTICA, JUNTO AL HOTEL Y CERCA DEL AEROPUERTO DE FIUMICINO a la hora indicada para  viajar a Málaga a las 15h30. Llegada y traslado en bus hacia nuestro lugar de Origen.

  • 2 noches en Hotel 3*** en Montecatini en Media Pensión: http://www.hotelnuovosavi.com/
  • 4 noches en Hotel en Roma en Alojamiento y desayuno http://www.ostiaanticaparkhotel.it/es/hotel-3-estrellas-hotel-ostia-roma.asp:

No hay comentarios:

Publicar un comentario